sábado, 18 de abril de 2009

Querido Diario: Cap 5

Querido diario:
Bueno...lo que paso fue, le dije al director, lo que estaba pasando entre ella y yo.Y fue una larga charla ella lloro, porque no era asi...como puedo explicarles ahora es como Tess Tyler (el personaje) o aun peor era re dramatica...DIOS¡¡¡Pero ahora ya es todo normal, solo que ahora somos amigas y ella acepto que yo este con el pibe, pero hay algo que me huele mal, es porque de un dia para el otro un chico guste de vos.... no es raro? Y a vos te paso?
PD: GRAX POR ENTRAR AQUI...

7 comentarios:

  1. hola! nunca me paso ninguna de esas cosas porque tengo 10 años,recien este año cumplo 11,asi que hasta los 16,17 o 18 no voy a tener novio. lo bueno es que esta chica ya es tu amiga,y no penses nada que si uno piensa que algo le huele mal,no va a estar tranquila. tenes que estar tranquila,disfrutar de este romance y lo mas importante:ser feliz! espero que te haan servido mis comments! entra a mis dos blogs,te espero! chau...

    ResponderEliminar
  2. si quereis saber mas sobre selena gomez, visitad mi blog, os gustara.
    http://selenagomezinformacion.blogspot.com/
    si quereis, seguidme

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo pero yo se lo dije a mi novio y ella se puso a llorar y ella se quedo con mi novio.

    ResponderEliminar
  4. no me a pasado pero mi MA* le pasó algo asi
    t paso mi blog!y el tuyo me encantaa!
    http://bubleglobos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te paso mi blog Sel:
    http://catwomanmarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal, soy administrador de www.lasdemas.com una pagina web con noticias de famosos, y me gustaria hacer un intercambio con tu sitio web. si estais interesado porfavor escribeme a: iwanaguilar@gmail.com o al msn: ivanaguilar10@hotmail.com

    Gracias :) un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola hermoso blog! me pueden seguir es medio biejo pero lo estoy asiendo subir! http://fiebree-selenatica.blogspot.com.ar/ muchas gracias"

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.

blogdeselenagomez@hotmail.com

ROBA VIDEOS

ROBA VIDEOS
Desde esta web podras descargar los videos de www.youtube.com a tu pc! para asi poderlos ver cuando quieras sin necesidad de entrar a youtube.com grabarlos en un cd vernos en tu dvd y lo que se te ocurra.Haz click en la imagen.

Videos "Simon's Cat"

La fantasma de la carretera.