lunes, 13 de abril de 2009

Querido Diario: Cap 2

Querido Diario:
Pasaron 3 dias y aun nose que me va a decir el pibe. Era el segundo recreo, ya me queria ir. Bueno paso algo, me cruze con mis viejos compañeros del turno tarde. Estaba hablñando con mi vieja amiga, pero la piba no es vieja, solo tiene 13 años...ja ja, y derepente, aparecio el pibe ese, y se fueron sus amigos, los teletivis mas las tortugas ninjas. Bueno... el chavon se encaro y me dijo que gustaba de mi. Pero la cagada, es que mi vieja estaba hablando con la directora. Y no podia decirle nada.
Llego la hora de almuerzo (¡¡¡POR FIN!!!) y el chavon me llamo a su mesa, y los teletivis y la tortugas ninjas, se fueron y me dejaron a solas con el. Y me pregunto si queria salir con el. No se que pude respunderle pero le dije "que si no se" no se si era afirmativo esa respuesta, pero le dijo que si, y ya a saven como es, en cada grado hay una chismosa, y si se entera....ya todo el mundo lo sabe... y ahora andan todos preguntando si salgo con el chavon. Y me estan artando que hago?
Grax. por sus comentarios. Y esta historia no termina.
Y pa' q' sepan esta historia, es verdadera.

3 comentarios:

  1. hola!yo creo que tenes que decirles que saquen sus propias conclusiones asi no molestan mas. es decir que saquen sus propias opiniones que vos no vas hablar de cosas personales. veo que tu blog esta buenisimo,te paso mis 2 blogs: www.todoanimalesylibros.blogspot.com y www.diversionparasiempre.blogspot.com segui asi! muchos exitos!!! me gustaria que seas mi seguidora en mis dos blogs,yo ya soy tu seguidora!

    ResponderEliminar
  2. me equivoque! el blog es de argentina.

    ResponderEliminar
  3. hola! muchisimas gracias por ser mi seguidora! me encantaria que seas tambien mi seguidora en mi otro blog,te felicito por este excelente blog,por que la verdad hiciste mucho trabajo en este blog. lo voy a recomendar!!! chau...

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.

blogdeselenagomez@hotmail.com

ROBA VIDEOS

ROBA VIDEOS
Desde esta web podras descargar los videos de www.youtube.com a tu pc! para asi poderlos ver cuando quieras sin necesidad de entrar a youtube.com grabarlos en un cd vernos en tu dvd y lo que se te ocurra.Haz click en la imagen.

Videos "Simon's Cat"

La fantasma de la carretera.