jueves, 9 de abril de 2009

Querido Diario: Cap 1

Querido diario es una historia que tiene varios capitulos y hoy va a estar el primero que es muy corto al igual que todos mañana el segundo y asi... espero que les guste...
Aqui va:

Querido Diario:
Hoy, tuve mi primer día de clases ah no quería comenzar, pero conocí a una nueva compañera que nos hicimos buenas amigas, me contaba de todo, incluso de quien gustaba es de una chico es de 9º y no dejaba de hablar de el.
Ella no se podía olvidar de el chico … siempre lo miraba en educación física aun mas, porque estaba en acción!!! Pero el no le daba ni la mínima pelota.
Entonces quise hablar con el porque no le gustaba y saben lo que dijo? Que suerte que no porque seria horrible. Me dijo que le gustaba otra persona, yo le pregunte quien es? dijo que no me lo podía decir, yo insistía que me diga quien era, entonces dijo que NO, que lo iba a saber mas tarde…

1 comentario:

  1. Qué chula la historia! Espero que sigas con ella porque me gusta mucho. Creo ya sé quien le gusta a el chico!... Pero tendré que esperar para descubrirlo del todo.
    BSS, CRIS

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.

blogdeselenagomez@hotmail.com

ROBA VIDEOS

ROBA VIDEOS
Desde esta web podras descargar los videos de www.youtube.com a tu pc! para asi poderlos ver cuando quieras sin necesidad de entrar a youtube.com grabarlos en un cd vernos en tu dvd y lo que se te ocurra.Haz click en la imagen.

Videos "Simon's Cat"

La fantasma de la carretera.