lunes, 20 de abril de 2009

Querido Diario: Cap 6

Querido Diario:
Mi gran duda es... me quiere por lo que soy, o solo me utiliza. Todo empezo, el lunes en el primer recreo, yo estaba hablando con mi amiga... Pero algo paso, una compañera de mi novio, y me dijo algo muy raro... que el me estaba utilizando para causar celos a mi amiga... pero... que??? es un rumor raro... y lo mas raro... que la persona que me lo dijo, la conosco hace 2 años y muy bien por cierto pero.... a quien le creo, a mi novio o a una amiga que conosi hace 2 años... Pasaron dias, aun no tengo la respuesta... y si le pregunto a mi novio, si es verdad... pero si le cuento va a saber que yo lo se, que su plan no va a funcionar... y me va a dejar, pero yo lo amo y no lo quiero perder... Que hago?????
PD:Grax por entrar al blog, y esto paso hace una semana atras... es verdadera la historia y en verdad nesecito tu ayuda...nesecito tu opiñion y ejemplo de lo que te paso... si paso realmente...
¡¡¡S.O.S!!!

7 comentarios:

  1. wau! es un tema dificil,espera un tiempito y hace lo que dice tu corazon!!! suerteeee

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tendrias que esperar un poquito a mi me paso un problema igual y lo que hice fue esperar y se me aclararon todas las ideas.

    ResponderEliminar
  3. espera un tiempo aver k pasa seguro k a marzo de 2011 como es oi no te a pasao kiero detalles

    ResponderEliminar
  4. bueno sele lo que tenes que hacer es ir verlo a los ojos y decirle che mi amor vos me estas utilizando o que si el termina con vos pensa y decite yo ise lo correcto no podias dejar que te siga utilizando vos tenes que darte cuenta sele

    ResponderEliminar
  5. actua ya pregúntaselo y si se enfada y rompe es que no es para ti
    entiéndelo no puedes estar como un trapo

    ResponderEliminar
  6. por cierto visitad

    music9523.blogspot.com

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.

blogdeselenagomez@hotmail.com

ROBA VIDEOS

ROBA VIDEOS
Desde esta web podras descargar los videos de www.youtube.com a tu pc! para asi poderlos ver cuando quieras sin necesidad de entrar a youtube.com grabarlos en un cd vernos en tu dvd y lo que se te ocurra.Haz click en la imagen.

Videos "Simon's Cat"

La fantasma de la carretera.