sábado, 14 de marzo de 2009

Selena Fan de Britney Spears

Selena confesó para la revista Latina lo que opina sobre Britney Spears, y confesó que mira a Britney como uno de sus modelos a seguir: “En cierta forma, Britney puede ser alguien a quien seguir. Ella es constantemente mirada y tomada [por los medios y paparazzi]“.

Selena explica que tiene una experiencia similar con Britney: “Me está empezando a ocurrir a mí. Por el momento, no tengo nada, pero encontrarán algo”.

Sobre Nick Jonas, la cantante dice, “Él es un chico maravilloso, y cualquier chica sería muy afortunada de salir con él”.

3 comentarios:

  1. hola entre a mi blog aber que te parese podria decir cosas de miy yo de ti para tener mas audiencia http./loveslenafans.blogpot.com

    ResponderEliminar
  2. soy la mejor fan de slena gomez. me llamo dalaia y desde los 6 años escucho a selena gomez quiero decir que podria ser la fan #1

    ResponderEliminar
  3. selena g es la unica y la mejor para mi quisiera poder verla en persona pero para ir a un concierto o algo asi tengo que tener 18 años y apenas tengo 12.

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.

blogdeselenagomez@hotmail.com

ROBA VIDEOS

ROBA VIDEOS
Desde esta web podras descargar los videos de www.youtube.com a tu pc! para asi poderlos ver cuando quieras sin necesidad de entrar a youtube.com grabarlos en un cd vernos en tu dvd y lo que se te ocurra.Haz click en la imagen.

Videos "Simon's Cat"

La fantasma de la carretera.